Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Casualidad ó Causalidad?

En el transcurso de nuestra vida nos vamos encontrando con personas que, creo yo, vienen a darnos las lecciones que necesitamos para evolucionar...

Creo que cada persona que va haciéndose presente en nuestra vida funciona como una luz que nos viene a iluminar ese momento de nuestra existencia. No creo en las casualidades, más bien pienso que mi vida a partir de los 27 años empezó a estar regida por las causalidades.

Cada situación o persona que pasaba por los diferentes caminos de mi vida, llegaba con el fin de hacerme más humana y generar en mí una sensación de asombro ante los descubrimientos que podía experimentar como ser humano. Y hasta el día de hoy no pierdo la capacidad de sorpresa acerca de lo que puede generar el vínculo con el otro, lo que nos puede enseñar, claro que la cuestión está en nutrirse constantemente de lo que el otro puede ofrecer, y así generar una especie de ayuda recíproca, en dónde los dos protagonistas se sientan con esa suerte o agradecimiento por haberse cruzado en el camino.

Habrá quienes permanezcan más tiempo que otros, y quienes quizá estén toda la vida, eso es difícil de predecir, pero creo que la cuestión radica en la intensidad del encuentro.

La intensidad se siente, se disfruta, se percibe, se deleita, como cuando saboreamos algún plato de comida que nos encanta, sabiendo que no es el tiempo lo que la define, sino aquellos instantes en dónde cada uno puede mirar al otro, pero mirarlo sin anestesia, con los ojos bien abiertos, y así llegar a descifrar su esencia más pura, su lado más vulnerable pero a la vez más valioso, creando entre ambos una especie de unión que va mas allá del ego, sino más bien que va como una misma vibración.

#Reflexión

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...